¡Bienvenidos a la Iglesia Católica de la Sagrada Familia!Aquí, en la Iglesia Católica de la Sagrada Familia, tratamos de seguir los pasos de Jesús, María y José, porque son grandes modelos de la santidad.
Siguiendo el ejemplo de Jesús, queremos dar de nosotros mismos, en el servicio a los demás (Jn 13,12-15) y para crear una comunidad inclusiva y acogedora (Mc 2,15-17). Como María, soñamos en el día en que nuestro mundo se caracterizará por la justicia y las relaciones rectas (Lc 1,46-53). Nos comprometemos a trabajar hacia ese fin (Mt 25,34-40) y de extendernos con compasión a aquellos que sufran (Lc 2,35b). Así como José aceptó a María y a Jesús en su corazón y en su hogar (Mt 1,18-25), y del mismo modo que él los protegió y proporcionó por sus necesidades (Mt 2,13-23), buscamos ser proactivos en amar a Dios y a los demás en cumplimiento del mandato de Cristo (Mc 12,30-31). Si tú también deseas seguir a estos modelos de santidad en el contexto de la tradición católica, ¡te damos la bienvenida con los brazos abiertos y con todo el corazón! Como una comunidad inclusiva, compasiva y proactiva, que sigamos acercándonos más y más al Señor y a los demás. ¡Estamos contentos de que seas parte de la Familia! Para VisitantesVisitar a una nueva iglesia puede ser una experiencia abrumadora. Si estás considerando la posibilidad de visitarnos por primera vez, aquí tienes algunos detalles.
Todos son bienvenidos. Somos una comunidad inclusiva y compasiva, ¡así que puedes esperar una cálida bienvenida, sin importar quién eres o cómo vives tu vida! Estacionamiento. Tenemos mucho espacio alrededor de nuestras instalaciones. Te damos las gracias de antemano por no estacionar de tal manera que bloquees u obstruyas a otro vehículo. ¿Cómo vestirte? La modestia y la limpieza han sido respetadas (y algunas veces exigidas) por otras congregaciones religiosas. Mientras te damos las gracias de antemano por no vestirte de tal manera que distraigas de la celebración de los sacramentos de la Iglesia, ¡te damos la bienvenida como eres! ¿Tienes preguntas? Si tienes cualquier pregunta o duda, ¡no dudes en preguntar a cualquiera de las caras amables que te encuentres! |
Sacramentos y Celebraciones |